viernes, 15 de julio de 2016

Borgonesse: La mejor heladería de Alicante, ahora en Madrid

Esta tarde, andando por la madrileña calle Gran Vía, me he llevado una gratísima sorpresa: ¡¡¡mi heladería favorita de Alicante ha abierto una sucursal en Madrid!!!
Heladería Borgonesse en Madrid. Y al igual que en Alicante, hay cola para comprar sus helados


Alicante es una de mis ciudades favoritas, y siempre que voy allí no puede faltar una golosa visita a Borgonesse. Así que imaginaos lo contenta que me puse cuando ví este delicioso pedacito de Alicante en pleno centro de Madrid.
La heladería por dentro es tan bonita como la que tienen en Alicante


Los sabores que tenían expuestos eran:
-Avellana piamonte
-Turrón de Jijona
-Vainilla con cookies
-Nata con nueces caramelizadas
-Oreo
-Leche merengada
-Tarta de San Marcos
-Pasas al ron
-Pistacho bronte
-Cheesecake
-Café
-Fresa
-Chocolate puro
-Amarena (nata con cerezas)
-Vainilla Madagascar
-After Eight

Los helados que tenían expuestos

Detalle de los helados

Pero el chico que estaba antes que yo, pidió un helado de dos bolas: limón y amarena. El de limón no estaba expuesto, pero lo sacaron de dentro.

Así que no sé si tendrán más sabores dentro, además del de limón.
También venden crepes y turrones


Al final me pedí esta delicia de amarena y ron con pasas. Y encima, la galletita dulce redonda que ponen en todos sus helados como marca de la casa.
El helado que pedí


 El chico que me atendió, un sevillano majísimo, me dijo que habían abierto hace unas 2 semanas. Espero que estén muuuucho tiempo por aquí.
Precios de los helados


Precios de los crepes

Si aún no la conocéis, ya estáis tardando en ir. Son los mejores helados que váis a probar en la capital.



Dónde: Heladería Borgonesse. C/Gran Vía 49, Madrid
Horario: En verano, de 11AM a 2AM. Aún no han fijado el horario de invierno..
Precios de los helados: 2,50€ la tarrina pequeña o el cucurucho de 1 bola. 3,50€ la tarrina mediana o el cucurucho de 2 bolas. 4,50€ la tarrina grande o el cucurucho de 3 bolas.
Precios de los crepes: 2,50€ el crepe de 1 ingrediente a elegir. 0,50€ más por cada ingrediente extra.




2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada!!
    Trabajo en Borgonesse Madrid, no tuve el gusto de atenderte, pero ya veo que lo hizo maravillosamente bien mi compañero Israel.
    Quiero darte las gracias en nombre de todo el equipo Borgonesse Madrid por tus maravillosas palabras, es un honor siempre trabajar para gente como tú. ¡¡Gracias!!

    Espero verte pronto por allí. ¡¡Te esperamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves, muchas gracias por tu comentario!. Yo estoy encantada con vuestra tienda de Madrid, desde que escribí la entrada ya he vuelto unas cuantas veces, y ten por seguro que volveré en más ocasiones.

      Muchísimas gracias a vosotros por lo estupendamente que me habéis tratado y el mimito y esmero con que me atendéis, igual de bien que en el Borgonesse de Alicante.

      Un abrazo muy grande a todo el equipo, y no tendréis que esperarme mucho para verme por ahí, ya te digo que suelo ir a por vuestros riquísimos helados :-)

      Eliminar

Escribe tu comentario aquí