domingo, 11 de septiembre de 2016

Potis acabados Julio - Agosto 2016

Hola! me había tirado un par de meses en que, sorprendentemente, no se me había acabado ningún potingue, y en las últimas semanas han caído bastantes a la vez:

Todos los potis acabados en Julio y Agosto 2016


Desmaquillante bifásico de Rituals.-

Lo compré por probarlo un día que hacían descuento del 20% en la tienda.

Es un desmaquillante bifásico sin perfume. Tienes que agitarlo cada vez que lo uses, para unir los dos componentes. Lleva extracto de flor de loto y aceite de salvado de arroz.

Y me ha sorprendido gratísimamente. Desmaquilla en muy pocas pasadas, no irrita los ojos, apenas deja sensación de grasa.
El desmaquillante de ojos bifásico de Rituals. Me ha gustado muchísimo.

Tiene un agujero pequeño en el bocal, lo que se agradece, porque así puedes controlar mejor la cantidad de producto que echas de cada vez.

Según me dijo la dependienta, no hay que agitarlo con fuerza a la hora de mezclar los dos componentes, porque se rompe la molécula, sino que basta con moverlo con suavidad 3 o 4 veces.

Lo de que si lo agitas se rompe la molécula no lo acabo de entender. Ya puedes ser bestia agitando para llegar a romper la molécula de un líquido.

El precio sin descuento son 10,50€. La cantidad en el frasco es de 125ml que cunden y duran mucho.

¿.Lo recomiendo?: Sí, la relación calidad/precio es excelente. Para mí, está a la altura del bifásico de L'Oreal.



Suavizante acondicionador calmante de L'Occitane.-

Éste me lo compré hace años, y me ha costado acabarlo.

Lo pillé en unas rebajas de fin de verano casi a mitad de precio. Sin descuento cuesta unos 35€, y contiene 500ml.
El acondicionador de LÒccitane. Me ha costado que se acabara...

Huele genial, y el olor se mantiene en el pelo durante mucho tiempo.

Supuestamente es calmante del cuero cabelludo, que es uno de los motivos por los que lo compré (tengo tendencia a la dermatitis), pero no noté ninguna diferencia con respecto a otros suavizantes normales.
Vamos, que si me descuidaba, me daba picor.

Engrasa mucho el pelo y lo apelmaza. Al final acabé usándolo sólo cuando me daba henna. Y es que las que os aplicáis henna en el cabello como yo, sabréis que tras usarla, hay que ponerse suavizante para fijar el color, o si no destiñe.

¿.Lo recomiendo?: No. He tardado años en acabarlo y podérmelo quitar de encima, y es que me daba pena tirarlo tal cual, para el precio que tiene. Engrasa el cabello y lo apelmaza.


Huile "Anti-Eau" de Clarins.-

Lo compré por recomendaciones en el foro web de makeupalley.

Supuestamente lo venden como producto contra la retención de líquidos.

En realidad, es el mejor anticelulítico que váis a probar en vuestra vida. Hace efecto desde el primer día.
El Huile Anti-Eau de Clarins. El mejor anticelulítico del mundo.
Es una mezcla de aceites esenciales, que se aplica por la noche sobre la piel húmeda con un suave masaje. Lo aclaras con agua fría, y al día siguiente ¡tachán! te sorprenderás del efecto.

Lo que no me gusta nada es que el envase sea de cristal, y el bocal es muy ancho. Es un producto que se usa en la ducha, y es fácil que se resbale y se vacíe. ¿cómo es que lo diseñaron y no pensaron en ello?

El precio varía mucho según dónde lo compres. En tiendas ronda los 52€ sin descuento, aunque es  fácil encontrarlo en internet por unos 40€ o menos.

¿.Lo recomiendo?: Sí, es el mejor anticelulítico del mercado con diferencia.


Acondicionador de lavanda de Urtekram.-


Lo compré, junto con un champú de la misma marca del que os hablé aquí, en la época en que la dermatitis del cuero cabelludo me tenía desesperada

Tiene un perfume a lavanda muy suave y agradable, que desaparece con el aclarado.
Otro que estaba deseando que se me acabara. No me ha gustado.
Creo recordar que me costó 8€, lo mismo que el champú, y el frasco contiene 250ml.

¿.Lo recomiendo?: No. Engrasa y sobre todo apelmaza muchísimo el cabello, aunque sólo lo uses en las puntas. Es otro suavizante que me ha costado acabar, y que voy a tirar a la basura con mucho gusto.



Exfoliante y bálsamo reparador de pies de Yves Rocher.-

Ya os he hablado en otras ocasiones de estos dos productos.

Los uso desde hace años, y siempre que se me gasta alguno de los dos lo vuelvo a comprar.
Exfoliante (a la izquierda) y bálsamo (a la derecha) de pies de Yves Rocher.
Sin descuento, el precio es de 12€ por el bálsamo y 9€ por el exfoliante, aunque siempre vas a encontrarlos con oferta de 2x1 o descuento del 50%.

Además, cunden mucho, con muy poca cantidad es suficiente.

El exfoliante lleva aceite de lavanda, por lo que deja los pies frescos y suaves.

El bálsamo nutre en profuncidad los pies, y deja un olor a lavanda muy agradable y duradero.

Son mis dos productos imprescindibles sobre todo en verano.

¿.Lo recomiendo?: Sí. He probado de otras marcas de muy distintos precios (Deliplus, Clarins, The Body Shop, L'Occitane,...) y siempre vuelvo a Yves Rocher.


Espuma de ducha Rice Milk & Cherry Blossom de Rituals.-

Ésta venía de regalo con una revista Glamour. Hace poco le han cambiado el nombre, y ya no se llama Rice Milk & Cherry Blossom, sino Ritual of Sakura. Pero sigue siendo el mismo producto
La espuma de ducha de Rituals. ¡me encanta como huele!
En tiendas cuesta 8,50€ y contiene 250ml.

Cunden mucho, con muy poca cantidad hace muchísima espuma.

Tiene un olor delicioso, y que perdura en la piel. No reseca tanto como otros jabones.

¿.Lo recomiendo?: Sí. Me encanta el olor.



Mascarilla antiedad alisante de Lingzhi, de Sephora.-

Ya os he hablado en otras ocasiones de las nuevas mascarillas tisulares que ha sacado Sephora.

Ésta es la tercera que pruebo.

No noto diferencia de efecto entre unas y otras, pero sí en el olor. Y la que mejor huele es la de orquídea, al menos para mi gusto.

Ésta de lingzhi tiene un olor que ni fu ni fa. No es desagradable, pero tampoco me ha entusiasmado.

Tuve que buscar en internet para saber qué es un lingzhi, y ¡sorpresa! es un tipo de seta medicinal muy apreciada en Asia, y que dicen que tiene propiedades antitumorales. Lo que no entiendo es porqué decidieron usarla para una mascarilla alisante antiedad.
La mascarilla de un solo uso de Lingzhi

La pillé en unas rebajas a principios de verano y me costó sólo 2€; es de un solo uso. Su precio habitual sin descuento son 3,95€


¿.Lo recomiendo?: Sí. Aunque me gusta muchísimo más el olor de la mascarilla de orquídea de la misma marca, el resultado de la de lingzhi es igualmente bueno.


Muestra de acondicionador voluminizador de LÒccitane.-

Tenía esta muestra en un cajón, y me la llevé durante las vacaciones para probarla.

Está indicada para cabellos finos y sin volumen.
La muestra de acondicionador me dio para un par de usos
El precio del frasco de 500ml es de 36€.

Huele maravillosamente bien a hierbas recién cortadas, y el aroma dura en el pelo .

No hidrata en profundidad, si tu cabello está ligeramente seco, este acondicionador se queda corto.

No noté que dejara el pelo especialmente voluminoso, pero sí con un brillo muy sano, y no apelmaza el cabello.

¿.Lo recomiendo?: no estoy segura... me gusta mucho el olor y el brillo que deja, pero me parece caro para ser un acondicionador que apenas hidrata.



Máscara de pestañas They're Real de Benefit.-

Éste es el típico producto que realmente quería que me gustara... y por más oportunidades que le he dado, no me ha convencido.

Lo compré ´por capricho en Sephora en tamaño mini, un día que hacían descuento, y se me quedó en 10€ frente a los 12€ del precio habitual.

La máscara They're Real de tamaño normal cuesta 26,90€.

Quizá el fallo fuera haber cogido la talla mini, porque puede que la grande sea más buena. No lo sé. Después del chasco que me he llevado con la talla mini, no voy a arriesgarme a comprar la de tamaño normal. Y éso que había leído opiniones buenísimas sobre ella.
La máscara They're Real tamaño mini

A los pocos usos comenzó a secarse. El cepillo es un poco incómodo para trabajar con él, y hay que dar muchas pasadas para conseguir un buen resultado, aunque no tan espectacular como me esperaba.

Éso sí, también tiene cosas buenas: dura mucho sin correrse, y no hace grumos.

¿.Lo recomiendo?: no. Me encantan los productos de Benefit, y tengo la máscara Roller Lash de la misma marca que me parece buenísima, pero la They`re Real no me ha gustado. Y se seca muy pronto, pese a cerrar correctamente el envase tras cada uso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí