sábado, 30 de enero de 2016

¡Ya me ha llegado el regalo de Navidad de Mahou!

¿Os acordáis que en este post os contaba que me había tocado un regalo de Mahou?

Pues ya lo he recibido.

En realidad me llegó hace días. Como no estaba en casa cuando lo trajo el cartero, me dejó aviso para irlo a recoger a la oficina de Correos, y hasta hoy no me he podido acercar.

El paquete es éste:
El paquete que recogí en Correos

El chico que me lo entregó, tras firmar el albarán correspondiente, me avisó: "Cuidado que pesa".  Es cierto. Según la pegatina que viene en el paquete, pesa casi 4,5kg.

En la caja viene una pegatina por fuera, que hace referencia a la promoción en la que me dieron el regalo:
Detalle de la pegatina de Mahou


Y dentro, sin ninguna nota adicional, el pack de 12 cervezas Mahou cinco estrellas que me tocó:
El pack de 12 latas envueltas en plástico


Ya las he dejado enfriando en la nevera; cuando estén listas abriré la primera y brindaré a vuestra salud... y a la de Mahou por el regalo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí