jueves, 11 de febrero de 2016

Feliz, feliz en mi día :-)

¡Hola a todos! Ayer fue mi cumpleaños, y como estoy suscrita a varios programas de fidelidad, os cuento los regalos que me han enviado:


Yves Rocher.-

Tengo la tarjeta de clienta desde hace muchíiiisimos años, y siempre hacen algún regalito por mi cumpleaños, sin necesidad de compra. 

La tarjeta que me enviaron este año por mi cumpleaños los de Yves Rocher
Y la misma tarjeta, vista por detrás
Siempre te dan una bolsita de tela con bisutería, bonita y de buen gusto. Aunque hubo un año en que se les había agotado, y en su lugar me dieron un neceser.
La bolsita que me dieron este año, con la bisutería envuelta dentro en papel de seda
Otros años han incluído también descuento para tratamiento de belleza en cabina, pero este año no lo han hecho. Una pena, porque de haberlo incluído, si habría reservado cita para que me dieran un masaje.
Lo que sí han incluído es un vale para una sesión de maquillaje flash, me acercaré algún fin de semana a por ello.

Unos días antes me envían una tarjeta por correo postal, a canjear en cualquier tienda de Yves Rocher. En la tarjeta suelen incluir alguna otra promoción, como la típica de Yves Rocher de descuento del 50% en algún producto a elegir.

Si puedo, me acerco a canjearlo el mismo día de mi cumpleaños, me gusta porque cuando te dan el regalito, suelen decirte con amabilidad “¡Y Feliz cumpleaños!”. Un detalle bonito, ¿verdad?

El regalo de este año: gargantilla y pulsera a juego, con el símbolo de infinito.
Es uno de los que más ilusión me hace recibir todos los años.


Sephora.-

Lo de Sephora no es un regalito, es EL REGALO. Así, con mayúsculas.
Tengo la tarjeta de fidelidad Sephora Gold, y cada año me envían un sobre con 2 tarjetas:
El sobre que me enviaron este año de Sephora, con las dos tarjetas
  La primera es un vale para diseño y depilación de cejas en el stand de Benefit (el precio creo que está en torno a los 22€); se puede usar, previa cita, durante un mes contando a partir de tu cumpleaños.
La tarjeta de Benefit, la primera vez que me llegó me costó creer que me lo regalaran por lo caro que es
La tarjeta de Benefit por detrás. Sin trampa ni cartón: realmente te regalan un servicio de depilación de cejas.

La segunda es una tarjeta regalo por valor de 30€, válida para cualquier producto de la tienda. Sólo sirve para adquirir un único producto (o sea, que no valdría para intentar comprar por ejemplo 3 lacas de uñas a 10€ cada una).

Durante un par de años, el producto que eligieras no podía exceder de esos 30€, aunque pagaras la diferencia. 

La tarjeta regalo de Sephora, por valor de 30€

Y el cartón de la tarjeta por detrás. Tampoco hay trucos: realmente te regalan lo que tú elijas por valor de 30€.
Ahora lo han cambiado, y puedes elegir un producto que cueste más de 30€, y pagar el resto de tu bolsillo.

Así que estoy dudando si pillarme el maravilloso desmaquillante bifásico de Lancôme, del que os hablé en este post, o la no menos maravillosa paleta de sombras Smoky Eyes de Urban Decay, pagando la diferencia.

Como curiosidad, os enseño los regalos que canjeé por la  tarjeta de Sephora en los últimos 2 años:


Paleta de sombras Pro Lesson Palette marca Sephora:
La paleta Pro Lesson Palette de Sephora. Los 3 tonos de la derecha son los que más uso
 La caja es incómoda por su tamaño, y tienes que usar primer para que las sombras se mantengan en su sitio porque sin primer apenas duran… pero los colores resaltan de una manera increíble los ojos verdes.

Recuerdo que costaba 20€, y la dependienta quería convencerme de pillar cualquier otra cosa más cara, pues la tarjeta regalo es de 30€, y si el producto que compras cuesta menos, pierdes la diferencia. 

Pero me dio igual, las sombras me encantaron. Y fueron todo un acierto, les he dado muchísimo uso, y se lo sigo dando.

Máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. 
La máscara de pestañas Roller Lash de Benefit, es la que uso ahora y me encanta

Me la probó Luca, un italiano adorable que se encarga del stand de Benefit en la tienda Sephora de Puerta del Sol, en Madrid. Y me encantó. Curva las pestañas en una pasada y no hace nada de grumos. 

Al igual que las sombras, costaba menos de los 30€ de la tarjeta regalo, pero también valió la pena, es una máscara buenísima y dura muchos meses.


FNAC.-

También soy socia de la FNAC desde hace muchos años; aunque últimamente no uso la tarjeta apenas para comprar en la FNAC, le doy mucho más uso para los descuentos en los establecimientos asociados (tenéis más información aquí http://www.partnersfnac.com/). Por ejemplo, te hacen descuentos en varios teatros y cines.
Por mi cumpleaños me han enviado este vale por mail:
El vale de la FNAC
Quizá lo use para comprarme un mp3, que como ya os conté en otro post aquí, el que tengo falla cada vez más y necesita un sustituto, pero no lo tengo nada claro. Es posible que lo compre en algún otro sitio, como Amazon.


IKEA.-

Como tengo la tarjeta gratuita de IKEA, por mi cumpleaños me envían por mail 2 vales:
El vale de IKEA

Uno es para canjear por un menú establecido en su restaurante.

El otro es un descuento a partir de cierto importe de compra. En este caso es un descuento de 6€ en compras superiores a 60€.

Es otro de los regalos que me gusta recibir. Suelo ir a media mañana, almuerzo gratis en el Ikea con el vale que me dan por el cumpleaños, y aprovecho el otro vale para hacer algunas compras.

Este año seguramente pille alguna funda nórdica, que las que tengo de IKEA me han salido buenísimas: secan muy rápido, no se arrugan, conservan bien los colores a pesar de los lavados frecuentes, transpiran muy bien, y lo mejor de todo: el edredón se mantiene bien colocado dentro de la funda, no hace falta recolocarlo cada día.

Encima es mucho más barata que otras marcas como Textura o Burrito Blanco.

No puedo decir lo mismo de las sábanas de Ikea, que el año pasado compré dos juegos del modelo Gäspa en distintos colores, y a los 15 días devolví el que aún no había estrenado. Se arrugan muchísimo, se deslucen con los lavados, y no transpiran tan bien como las fundas nórdicas de Ikea.

Y por supuesto, también pillaré algún paquete de las velas perfumadas que tienen y que tanto me gustan.


Promod.-

Soy clienta habitual de Promod, y me hice la tarjeta de socia en cuanto salió, hace ya años.

Este año me han enviado un vale, para tener doble puntuación en mis compras el día que yo elija.

Para las que no lo sepáis: con cada compra acumulas puntos, y cuando sumas una cantidad determinada de puntos, te mandan un vale descuento.
El vale de Promod que me han enviado por mail.
No estoy segura de si voy a aprovecharlo… quizá me acerque a echar un vistazo, no lo sé.


Etam.-

Es otra marca de la que soy fiel clienta, la calidad de sus prendas es excepcional. La pena es que fuera de rebajas resulta cara.

Me han mandado por correo postal una tarjeta con un vale descuento del 20%. 

La tarjeta de descuento de Etam
Éste sí que pienso aprovecharlo, seguramente pille el que, en mi opinión, es el sujetador más cómodo del mundo, cuando tenga un rato le dedico un post, que lo merece.

EDITADO:

Clarins.-

Unos días después de escribir este post, me llegó un sobre de Clarins por correo, para que fuera a recoger 2 muestras de regalo al Corte Inglés, y avisándome de promociones, en plan de "Si compras mínimo 2 productos de tratamiento, te regalamos estas muestras".

Fui sólo a por las muestras de regalo sin compra,pues no tenía intención de comprar nada, pues ahora mismo tengo cremas de sobra en casa. Y la dependienta que me las dio fue bastante seca, supongo que porque no compré nada.

Eran un contorno de ojos y un desmaquillante bifásico, del que ya os hablé en otro post aquí.

Según ponía en la tarjeta, las muestras son para un tratamiento de 5 días. Pero son muestras MUY pequeñas, a ver lo que duran:

El contorno de ojos, de 3ml, y el desmaquillante bifásico de 10ml

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrirte (hace poco que me metido en edte mundillo)! Me encantan tus post, y sin duda me voy a hacer socia de las tiendas qe te dan muchos regalitos :)
    Un beso y te invito a pasar por: therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! acabo de echar un vistazo a tu blog y me ha encantado. Os sigo! :-)

      Eliminar

Escribe tu comentario aquí