domingo, 6 de marzo de 2016

Potis acabados - Febrero 2016

¡Hola chicas! Éstos son los cosméticos que se me acabaron en Febrero. Como véis, son muy pocos.

Potis acabados en Febrero 2016

Algodones desmaquillantes de Sephora.-

Estos algodones desmaquillantes vienen en paquete de 70 unidades.

El precio creo que está en torno a 1,20€.

Tienen una cara lisa, y otra estriada, como podéis ver en la foto.

Los algodones desmaquillantes de Sephora
 Son buenísimos para quitar el maquillaje, el algodón es suave; y sensiblemente más gruesos que la mayoría de discos desmaquillantes que venden en los supermercados.

No llevan ningún producto desmaquillante, se lo tienes que poner tú; pero arrastran muy bien tanto el maquillaje de ojos como el esmalte de uñas, sin deshilacharse ni romperse.

¿Lo recomiendo?: Sí. Ahora mismo tengo otro paquete de la misma marca recién empezado, aunque cuando se me acaben, seguramente pruebe los de Yves Rocher.


Acondicionador corporal Ro's Argan de Lush.-

 Es una muestra que me dieron cuando fui a comprar a Lush.

Es una crema de color rosa, que te la aplicas en la ducha con la piel húmeda, la aclaras, y la piel queda hidratada.

Muestra del acondicionador corporal Ro's Argan. Aunque es pequeña, me dio para 2 veces.

Lo mejor es el olor tan agradable que tiene, me ha encantado.

¿Lo recomiendo?: Sí y no... me encanta el olor, aunque para mi gusto se queda muy corto de hidratación, sobre todo si tu piel es de tendencia seca como la mía. Y es muy caro (24,50€ el bote de 225ml). No creo que lo compre, prefiero mi body milk habitual.


Mascarilla suave de Nivea Q10 Plus.-

 Según indica, "alisa las líneas de expresión y las arrugas visiblemente. Para una piel radiante, con aspecto más joven".

No sé si alisa las arrugas, porque no tengo. Sí noto la piel mucho más nutrida y jugosa después de usarla.

La mascarilla suave de Nivea, una de mis favoritas.

No tiene efecto lifting, ni reafirmante. 

La mascarilla se aplica en toda la cara, excepto en el contorno de ojos (aunque yo sí la aplico ahí); se deja actuar  10 o 15 minutos, y se retira con agua o con un algodón.

Es una mascarilla que uso desde hace años, y siempre tengo algún envase en reserva en el cajón, sobre todo para cuando la piel se me ha resecado cuando hace mucho frío. Es perfecta para las que tenemos la piel muy fina y con tendencia a seca

Según dónde la compres, cuesta unos 2,30€; y cada envase tiene 2 sobres de mascarilla monodosis (en la foto sólo sale uno de ellos, el otro ya lo gasté hace tiempo).

Y aunque sea monodosis, el envase que véis en la foto contiene bastante cantidad como para usar la mascarilla 2 veces. Así, cada paquete de esta mascarilla que comprés os dará para 4 usos, 2 por cada una de las dosis.

¿La recomiendo?: Sí, aunque si tienes la piel grasa, no te irá bien, es mejor para pieles sensibles y finas. Aunque he probado de otras marcas, ésta es mi favorita.




Aceite reductor anticelulítico para piernas, glúteos y vientre de Sephora.-

Éste lo compré en un Evento para clientas de Sephora, de los que hacen de vez en cuando, que aplican un 20% de descuento a cualquier producto que compres.

Me hacía falta un anticelulítico, pero no me quería gastar mucho dinero, y ví éste.

Creo recordar que costaba 22€ sin descuento. Con descuento se me quedó en unos 18€.

El aceite reductor anticelulítico con su caja.

Tiene un perfume muy suave a naranja, y el olor permanece muy suave en la piel.

Nutre e hidrata perfectamente la piel.

Es realmente efectivo contra la celulitis, a los pocos días de usarlo la piel está más lisa.

En cambio, no he visto el efecto reductor.

¿Lo recomiendo?_ sí, me ha gustado mucho. Deja la piel bonita, es efectivo, y el precio es muy razonable.


Mascarilla fresca facial Catastrophe Cosmetic de Lush.-

Esta muestra de mascarilla facial me la regalaron el mismo día que el acondicionador corporal del que os he hablado más arriba.

Según pone en su web, esta mascarilla está hecha de arándanos, calamina y aceites de camomila, rosa y almendras.

La muestra de mascarilla fresca facial Catastrophe Cosmetic de Lush


Se nota el olor a arándanos y a rosa, es una delicia para el olfato. No sé quién decide qué fragancia echar a los cosméticos de Lush, que todos huelen maravillosamente bien.

 En la tienda me dijeron que hay que conservarla en la nevera para que no se estropee, y usarla pronto

Cuesta 9,25€ el envase de 75ml.

Lo que más me ha gustado es que deja la piel realmente relajada y suave, y completamente mate.

Ya sabéis que normalmente las mascarillas te dejan la piel brillante, pero ésta no. La piel aparece bien hidratada, relajada, con los poros cerrados y con muy buen aspecto.

Lo que no me ha gustado nada ha sido la textura, que no es nada untuosa. Es como untarte yeso que ya ha empezado a fraguar. Se cayeron varios pegotes de mascarilla al lavabo mientras intentaba aplicarla y extenderla por la cara.

¿La recomiendo?: al igual que el acondicionador corporal que os he mencionado antes: sí y no. Me ha gustado mucho el resultado, pero no la textura. Y el precio me parece alto para un producto que caduca tan pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí