sábado, 25 de febrero de 2017

¡A la basura con ellos! Parte 3

Aquí traigo un nuevo listado de cosméticos y demás potingues que me han salido malos malísimos, y que no pienso volver a comprar.


 
  Desmaquillante de ojos Rinse-Off Eye Makeup Solvent de Clinique.-
 
Compré este desmaquillante a muy buen precio en una tienda Sephora que cerraron, como os conté aquí.

Había leído muy buenas críticas de este desmaquillante de ojos, así que me fui a casa muy contenta con la compra.


Hasta que lo probé.

El desmaquillante de Clinique. No me ha gustado



Lo único bueno que puedo decir de este desmaquillante es que cumple bien su función, y desmaquilla en pocas pasadas sin dejar rastro, dejando sensación de frescor.


Por lo demás, pica en los ojos, y al cabo de unas semanas noto mis pestañas más débiles y que se caen más.


El frasco ya se me ha acabado, no pienso volver a comprarlo.

 
 
 
Máscara cejas y pestañas de Essence.-
 
Creo recordar que la compré en perfumerías Primor.

Lo único bueno de esta máscara transparente es que es muy barata, cuesta aproximadamente 2,50€

La máscara de pestañas y cejas de Essence. Otra mala compra.

Supuestamente sirve para dar un toque de fijación a las cejas y a las pestañas.
Pica en los ojos. No fija NADA los pelitos de las cejas.

Aunque sea barato, me ha parecido una pérdida absoluta de dinero. 

Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia.
Este texto es una creación propia de Belleza Ideal y no está permitida su copia.
 
 
Labial Liquid Suede Cream Lipstick de NYX.-
 
Lo compré en la Feria Salon Look de Madrid, a la que acudí con unas amigas.

Fueron ellas las que me recomendaron este labial líquido: que si es buenísimo, que si dura horas sin perder intensidad, que si los colores son preciosos y tiene muchísima variedad..

 Lo de que tiene muchísima variedad es cierto, pero veo pocos que sean dentro de mi estilo. Algunos colores me parecen más propios de carnaval que de uso diario, como por ejemplo el tono Jet Set, que es un labial de color azul vivo, o el tono Alien, que es de color negro intenso.

Hay otros tonos que sin ser tan extravagantes, no me terminan de convencer porque me parecen de un color demasiado artificial.
El labial Suede en el tono Montecarlo. Puesto es mucho más bonito que lo que parece en esta foto.


Veo uno que me gusta. Es el tono Monte Carlo, en un color frambuesa intenso. 

Una de las dependientas que vigila el stand, me recomienda que me lleve el primer de labios, porque el labial Suede tiende a resecarlos.

Le hago caso, y compro también el primer, que es un lápiz de color carne para aplicar en los labios y que el color del labial fije mejor.

Pero no me hace gracia: yo ando buscando un labial de larga duración que funcione por sí solo, sin tener que aplicar un primer, o una capa de brillo como los labiales de larga duración de Maybelline.  

El labial de Suede tiene varias cosas buenas:
-El color es MUY intenso.
-Fija bien, aunque el resultado me recuerda más a un tinte como el Benetint de Benefit, que a un labial.
-El resultado es mate


En cuanto a las cosas malas:
-La peor: en cuanto comienza a secarse, deja sensación rara en la piel de los labios.
-Con el paso de las horas, se descascarilla.
-Al retirarlo, ha resecado tanto los labios, que tengo pellejitos.
El color es bonito, pero el resultado es malo.

Lo único bueno es que el primer labial que compré con ello sí que funciona muy bien, y se puede aplicar con cualquier otro labial que no sea Suede.


 
 
Ultimate Eyeshadow Palette Cool Neutrals de NYX.-
 
Fue la tercera compra en el stand de NYX, junto con el labial Suede y el primer del que os acabo de hablar en el punto anterior.

Me encantaron los colores de esta paleta de sombra de ojos, tan dentro de mi estilo. ¿A que son preciosos?
La paleta de sombra de ojos de NYX. Me ha parecido de mala calidad

 La pena fue no haberlas podido probar antes de comprarla. De haberlo hecho, nunca me la hubiera llevado.

Los colores apenas pigmentan, y los que pigmentan, varían mucho de cómo parecen en la caja a cómo quedan en el párpado, donde parecen tristes y apagados

Demasiada purpurina en varios de los colores. 

Se difumina mal, deja manchurrones. El resultado es más emborronado que difuminado.

Tienes que ponerte primer para sombras si quieres que aguanten en el párpado, y aún así, su duración deja mucho que desear. 

Al cabo de un par de horas, la mayoría de las sombras se han acumulado en el pliegue del párpado.

Pensaba que iba a sacarle mucho partido porque me parecieron colores preciosos.... pero es otro que acaba en la basura. Mala, malísima compra.


 
 
Paleta de sombra de ojos Naked Smoky de Urban Decay.-
 
Tengo la paleta de sombras de ojos Naked 3 de Urban Decay (algún día le dedicaré el post que merece), y me parece la mejor paleta de sombras de ojos que he tenido, es una maravilla tanto en calidad como en resultado al aplicarla.

Así que aproveché el descuento de 30€ que te regalan en Sephora por tu cumpleaños si tienes la tarjeta Gold Sephora, y con algunos euros más me compré la paleta Smoky, pensando que sería igual de buena que la Naked 3.

Gran error.

No es ni la mitad de buena que la Naked 3.
La paleta de sombra de ojos Naked Smoky Eyes de Urban Decay, una gran decepción


Los colores parecen apagados al aplicarlos en el párpado, no favorecen, dan un aspecto avejentado, triste y cansado a la cara.


Algunos tonos tienen más purpurina que color, y acaban manchando la zona de la ojera, por mucho cuidado que pongas.


No se difumina ni la mitad de bien que los colores de la Naked 3, queda emborronado, aunque uses brochas de maquillaje de la mejor calidad.


Y al poco tiempo de haberte maquillado, la mayoría del color acaba en el pliegue del párpado.


Vamos, una sombra igual de mala que la de NYX de la que os acabo de hablar.



Para mí supuso una grandísima decepción, porque realmente confiaba en la calidad de la marca Urban Decay. Otras cosas que me he comprado de Urban Decay me han salido siempre buenísimas. 

  Al final, y tras usarla sólo 3 veces, vendí la paleta en Wallapop, y pude recuperar el dinero. 




Gel douche gommant péche jaune de Yves Rocher.-
 
Este gel exfoliante de Yves Rocher para usar en la ducha, lo compré porque necesitaba un exfoliante, y lo encontré muy barato en una promoción de Yves Rocher.
Creo que  me costó unos 2€.
Es de la línea Plaisirs Nature, y el olor me gustó mucho, es un aroma muy suave y dulce a melocotón. Y es que me encantan casi todos los olores de frutas de las líneas Plaisirs Nature. 
Según pone en la publicidad, este exfoliante contiene polvo de hueso de albaricoque, con propiedades exfoliantes, para una exfoliación tan suave que puede ser usado a diario.
El exfoliante de melocotón de Yves Rocher. Tan suave que ni exfolia

Como gel de ducha está muy bien, deja un olor muy agradable en la piel y en el cuarto de baño.
Como exfoliante, sencilllamente no he notado que exfolie. Es tan suave para no ser agresivo con la piel, que no exfolia.
Para éso, prefiero los exfoliantes de RItuals, de los que ya os he hablado varias veces. Son más caros, pero huelen tan bien, cunden tanto y dejan la piel tan suave, que a mí me compensa comprarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí